Joyas del Este con New York

Día 1: Buenos Aires/ New York

En horario a confirmar salida rumbo al aeropuerto internacional Ministro Pistarini ( Ezeiza) para embarcar en vuelo con destino a New York.

Día 2: New York.

Recepción en el aeropuerto y traslado al Holiday Inn Express. Resto del día libre

Día 3: New York / Philadelphia / Washington:

Iniciamos nuestra excursión a Washington partiendo en dirección a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 4: Washington:

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 5: Washington / Niagara Falls:

Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara.La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento

Día 6: Niagara Falls / Boston:

Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. Los pasajeros sin visa canadiense quedaran del lado americano con tiempo libre para caminar por el parque, llegar hasta la Isla de la Cabra y/o hacer compras en el centro comercial. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 7: Boston:

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día 8: Boston / New York:

Desayuno americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 9 New York - 

Desayuno y Visita del Alto y Bajo Manhattan. Tarde Libre

Día 10: New York - 

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida para regresar a  o tomar opcionales

Día 11: Buenos Aires.

Llegada a Ezeiza y …

                                                                         FIN DE NUESTROS SERVICIOS..

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR NOCHES EN NUEVA YORK AL FINALIZAR EL TOUR

PAGADERO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA
Tarifas en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día por persona en base doble. Ofertas válidas para compras a partir del 01/03/2020 (oferta limitada a 20 lugares por salida). Los pasajeros deberán abonar como precio final lo que se indica en la columna de precios del programa más los impuestos (IVA, DNT y tasas aéreas). Los precios reflejados NO INCLUYEN nuevo impuesto del 30% (Ley 27541). Todos los servicios están sujetos a Condiciones Generales de contratación que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.

 

Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723
balticoevt@yahoo.com

Consultas

logo.png
  • Facebook
  • Instagram
MAIL2_edited.png