Salta

 La llaman "La Linda", y su territorio es disputado por la más amplia variedad de paisajes: tupidas selvas, serranías, valles, desiertos desolados. La ciudad de Salta Capital es una conjunción de naturaleza y costumbres.

Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el Valle de Lerma, a 1187 msnm y cruzada por el río Arenales que la divide en centro, norte y sur,está situada en el Noroeste de la República Argentina a 1600 Km de la ciudad de Buenos Aires, con una población aproximada de 1.100.000 habitantes y una temperatura que oscila los 25 grados Centigrados, al pie del Cerro San Bernardo.

Su paisaje y su historia se unen en una región dominada por cerros y un variado mapa geológico. Es ideal para reencontrarse con la historia, sorprenderse con su arquitectura colonial, resguardarse en sus iglesias y compartir la fe popular.

Nuestro servicio.    

 Pasaje aéreo Bue/Salta/Bue
·        Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
·        3 noches de alojamiento con régimen segun se indique
·        City Tour en servicio regular

*** SALIDAS Y REGRESOS DIARIOS ***

Tarifa sin devolución. Mínimo 3 noches - Máximo 14 noches.

INCLUYE:   I.V.A , tasa de seguridad, tasas de aeropuerto de ida y de regreso y gastos administrativos.
Atención: el viaje deberá estar finalizado el día que indica la vigencia del paquete. 

Precios NO válidos para feriados, congresos y eventos.

*** TARIFAS EXCLUSIVAS PARA PASAJEROS ARGENTINOS O RESIDENTES ***

Ayres de Salta  ****

C/Desayuno buffet                          

Tarifa por pasajero en base doble

Consultar precio

Hotel Alejandro I  *****

C/Desayuno  buffet                        

Tarifa por pasajero en base doble

Consultar precio

Casa Real Salta ****  

C/Desayuno                                 

Tarifa por pasajero en base doble

Consultar precio 

Excursiones opcionales

Cachi

Salta – Cachi

Salida por el Valle de Lerma hasta el pueblo del Carril, continuando por Chicoana e ingresando por la Quebrada de los Laureles y luego la Quebrada de Escoipe, se llega al Maray, de ahí se ingresa a la Cuesta del Obispo, camino con abundantes curvas que permite disfrutar de una vista panorámica del Valle Encantado y de pequeñas viviendas con cultivos de maíz y frutales. El punto más alto a 3384 msnm se alcanza en la Piedra del Molino. Luego se atraviesa el Parque Nacional Los Cardones por la Recta de Tin-Tin, antiguo camino del Inca. Llegando a Cachi se observa una panorámica del Nevado de Cachi y Payogasta. Se hace una visita al pueblo de Cachi recorriendo el Museo de Arqueología y la Iglesia. El regreso a Salta es por la misma ruta

 
Recorrido: 345 km.

Duración: 11 horas.

Horario de salida: A PARTIR DE LAS 06:30AM

Cafayate

El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo

Recorrido: 395 km.

Duración: 11 horas

Horario de salida: A PARTIR DE LAS 06:30AM

Salinas Grandes

Comienza a las 6:30 am y 7:00 am. Partida hacia Jujuy por ruta 9/34, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los siete colores y mercado artesanal, espectacular Cuesta del Lipan, Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 m/s/n/m), Volcanes azules y Salinas Grandes de Jujuy (vicuñas y llamas), regreso a Salta por Purmamarca.

Recorrido: 530 km.

Duración: 12 horas.

Horario de salida: A PARTIR DE LAS 06:30AM

 

Quebrada de Humahuaca

Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora.

 

Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723
balticoevt@yahoo.com

Consultas

logo.png
  • Facebook
  • Instagram
MAIL2_edited.png