Cuba

La República de Cuba es un país insular del Caribe, asentado en un archipiélago del mar de las Antillas.El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.La Isla de Cuba es la más grande de las Antillas Mayores.

Salida Junio 2020

Nuestro Servicio

•Progama:  Cayo Coco - Varadero -

14 días / 13 noches

Aéreo - Buenos Aires / Cayo /  La Habana / Buenos Aires.

Traslados - Aeropuerto - Hotel -Aeropuerto ( traslados internos).- 

Régimen de comida según itinerario

 

Descriptivos de Excursiones opcionales

• Excursión City Tour Habana
Desde: La Habana
Descripción:
Excelente excursión que le permitirá conocer la maravillosa Habana. Comienza visitando el Parque Morro Cabaña y el Mirador de los Tres Reyes y continúa hacia la Habana Colonial, con recorrido a pie por el casco histórico, sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX .Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio, el Floridita, el Capitolio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. 
Visita guiada a la fábrica de Ron Bocoy. Continuación de la visita por la Habana moderna, la Plaza de la Revolución y en tránsito por la Universidad, La Rampa y el Malecón. Regreso al lugar de origen.
Todo ello con Servicio de guía

 

• Excursión al Cabaret Tropicana
Desde: La Habana
Descripción:
Con más de medio siglo de historia, el famoso cabaret cubano es conocido por el virtuosismo de sus bailarines y la calidad de su elenco artístico. El área del espectáculo es como reza su principal slogan "Un paraíso bajo las estrellas". Los espectáculos del famoso cabaret han recorrido las principales capitales del Caribe, Europa y América.
Esta excursión incluye:
Disfrute del show
Copa de Bienvenida

 

• Fondos marinos Ubicado en Cayo Coco
Un extenso arrecife coralino que se sumerge en las aguas cálidas, de notable transparencia del Canal Viejo de Bahamas, constituye uno de los principales atractivos para los clientes alojados en hoteles de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Estos sitios de buceo se caracterizan por tener profundidades que van desde los 5 hasta los 40 metros. Los fondos marinos de esta región han sido catalogados entre los más sorprendentes por la riqueza de su fauna, las fabulosas estructuras marinas y la espléndida luz que penetra hasta profundidades insólitas. 

• Laguna La Redonda - Cayo Coco
Se ubica en la vía hacia Cayo Coco. Este inmenso lago es navegable en sus 4,5 Km.² de superficie. Posee hermosos canales naturales, flanqueados por una tupida vegetación. En esta laguna se encuentra el Centro Internacional de la Pesca de la Trucha, por considerarse entre los mayores reservorios de esta especie en la Isla. 

• Playa Flamenco - Cayo Coco
Considerada entre las mejores de Cayo Coco por la limpieza de sus aguas y el hermoso litoral arenoso, de aproximadamente 3 Km. de longitud que la forma. Se encuentra solamente a 10 Km. de las instalaciones hoteleras y allí es posible combinar los deportes náuticos con paseos a caballo. 

• Playa Pilar - Cayo Coco
Delimitada por amplias dunas de arena y puntas acantiladas. Sus aguas son coloreadas por los más increíbles tonos de verde azul, y sus arenas son extremadamente finas. Frente a playa Pilar se encuentra el cayo Media Luna, una magnífica opción para la práctica del buceo y el snorkeling. 

• Playa Prohibida - Cayo Coco
Un hermoso lugar en el que la naturaleza y el mar se conjugan en armonía perfecta para lograr un entorno prácticamente virgen. Resulta ideal para los amantes del eco-turismo.

 

• Varadero - Opcionales y excursiones
Seafari en Cayo Blanco
Paseo por las Islas en confortables Catamaranes, Yates o Veleros embarcaciones especialmente diseñadas para esta excursión con cómodos asientos,
Baños, zonas de sol y de sombra, fácil acceso al mar y la playa, optima disposición a bordo para el servicio de bar y la atención del capitán. 
Embarcaciones: Catamaranes, Veleros y Yates a motor. Incluye: -Transporte climatizado y servicio de guía. -Snorkeling en fondo de peces y corales
con equipos disponibles a bordo. -Visita a Cayo Blanco de amplia playa, oferta en tienda de souvenir, y posta servicios médicos.
-Almuerzo en ranchon y a la orilla de la playa . Menú con variados mariscos: Langosta, calamar y arroz con pescado, pollo, vegetales, frutas, papa, pan y café cubano.
-Música viva tradicional cubana amenizando su estancia en la isla. -Animación de entretenimiento. -Navegación a vela. -Bar abierto con refrescos, ron y cervezas Cubanos.
-Espectáculo con Delfines.

07 Noches Cayo Coco

Hotel Sol Cayo Coco ****    - All Inclusive

 

06 Noches en Varadero

Hotel Sol Palmeras ****         - All Inclusive

**Consulte otras opciones

 

PAGADERO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA
Tarifas en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día por persona en base doble. Ofertas válidas para compras a partir del 01/03/2020 (oferta limitada a 20 lugares por salida). Los pasajeros deberán abonar como precio final lo que se indica en la columna de precios del programa más los impuestos (IVA, DNT y tasas aéreas). Los precios reflejados NO INCLUYEN nuevo impuesto del 30% (Ley 27541). Todos los servicios están sujetos a Condiciones Generales de contratación que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.

 

Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723
balticoevt@yahoo.com

Consultas

logo.png
  • Facebook
  • Instagram
MAIL2_edited.png