Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723/2421
Info@baltico-turismo.com.arbalticoevt@yahoo.com

Consultas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

Galicia - Portugal - Andalucia

Duración: 19 Días / 16 noches 

Son: 16 desayunos – 16 comidas

Autobús de lujo con ventanillas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y video TV, con guía acompañante en trayecto Madrid / Barcelona.-

Alojamiento en habitaciones dobles / triples con baño privado, en categoría Turista y Turista Superior.-

01 Noche en Madrid-Lugo-A Coruña-Santiago-Vigo-Salamanca-Fatima- 02 Noches en Lisboa-

02 Noches en Sevilla- 01 Noche en Costa del Sol-Granada-Valencia- 02 Noches en Barcelona.

Tasas turísticas por estancia en Lisboa.

Tasas turísticas por estancia en Barcelona.

Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro europeo, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito.

Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una   cuenta del titular de la cobertura.

Se sugiere contratar una cobertura de salud de mayor alcance de Assist Card.

Visitas detalladas en el itinerario con Guías de habla hispana.-

Bolso de viaje.-

Servicio de Maleteros en algunos hoteles

Preguntar por salidas grupales

Día 1º:  (Domingo) AMERICA -MADRID.

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

 

Día 2º:  (Lunes) MADRID.

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre  para  disfrutar de los muchos rincones de esta

bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características "tascas". Alojamiento.

 

Día 3º:  (Martes) MADRID - ASTORGA - LUGO

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas hacia Villacastín y Medina del  Campo, donde veremos el  Castillo de la Mota. Continuación hacia Astorga, tiempo libre para visitar su famoso Palacio Episcopal,  obra de Gaudí. Por la tarde salida con dirección a Lugo, ciudad que aún conserva vestigios de su pasado romano. Alojamiento.

 

Día 4º:  (Miércoles) LUGO - A CORUÑA

Desayuno y  salida  hacia A  Coruña.  Visita panorámica de la ciudad, veremos el  Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y  realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el  faro más antiguo del mundo. Tarde  libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

 

Día 5º: (Jueves) A CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del  Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del  Obradoiro  y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 6º: (Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA - RÍAS BAJAS - LA TOJA - VIGO

Desayuno. Salida hacia la zona mas pintoresca de las Rías Bajas gallegas llegando hasta la isla de La  Toja,  universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamie

Día 7º: (Sábado) VIGO - SALAMANCA

Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento en Salamanca. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8º: (Domingo) SALAMANCA - CIUDAD RODRIGO- COÍMBRA - FÁTIMA

Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico - Artístico, continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas  colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los  más importantes Santuarios Marianos del  mundo. Alojamiento.

 

Día 9º: (Lunes) FÁTIMA - ÓBIDOS - LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

 

Día 10º: (Martes) LISBOA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el  Barrio de Alfama,  Torre de Belem y  Monasterio de los   Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril

Día  11º: (Miércoles) LISBOA - CÁCERES - SEVILLA

Desayuno. Salida  hacia  la  frontera  española para llegar a Cáceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus antiguas murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “ Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos  la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

 

Día 12º: (Jueves) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La  Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines  de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

 

Día 13º: (Viernes) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL

Desayuno y  salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

 

Día  14º: (Sábado) COSTA DEL SOL  - GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

 

Día 15º: (Domingo) GRANADA - ALICANTE - VALENCIA

Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de este bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

 

Día 16º: (Lunes) VALENCIA - BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

Día  17º: (Martes) BARCELONA

Desayuno  y  alojamiento. Por  la  mañana,  visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el mirador para contemplar una magnífica vista de la ciudad y el Puerto, Paseo de Colón con el monumento a Colón, la zona del Puerto. A continuación realizaremos un recorrido a pie por el Barrio Gótico, visitando la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento  y  la Catedral (visita interior) para finalizar en la Plaza de Cataluña. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta moderna y ele- gante ciudad.

  

Día  18º: (Miércoles) BARCELONA -

Desayuno.Tiempo libre hasta la hora que se indique de  traslado al aéropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

Día  18º: (Jueves) Buenos Aires -

Llegada y Fin  de  nuestros servicios