Costa Amalfitana

Día 1°: (Domingo) ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2°:(Lunes) ROMA

Desayuno. Visita panorámica con los principales edificios de la Ciudad Eterna. Se pasará por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastévere. Resto del día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, la Iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar (opcional, no incluido) la Roma Barroca donde es posible conocer las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

 

Día 3°: (Martes)  ROMA / POMPEYA / VESUBIO / NÁPOLES

Desayuno. Salida hacia la región de la Campania. Visita de la ciudad de Pompeya. En el año 79 d.C, la erupción del Vesubio sepultó la ciudad por completo realizando una instantánea de lo que era la vida en una ciudad de esa época: personas, casas, animales, esculturas, todo quedó cubierto por la lava del volcán y hoy en día se puede contemplar para descubrir cómo era la vida cotidiana de los romanos. Visita con un guía experto para recorrer lo mejor de la zona arqueológica. Continuación hacía el

Vesubio para su visita. Durante el recorrido, se tendrá unas vistas impresionantes de la zona: la Bahía de Nápoles, la Isla de Capri, la Costa Amalfitana, entre otros. Almuerzo gastronómico especial en las laderas del volcán. Prosecución hacía Nápoles. Breve recorrido panorámico de la capital, comenzando por la colina del Vómero, descendiendo hacia el paseo marítimo, donde se verá el puerto, y recorrido por el centro histórico monumental de la ciudad con monumentos tales como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, entre otros. Cena y alojamiento.

 

Día 4° (Miércoles) NÁPOLES

Desayuno. Recorrido a pie con guía local del centro histórico de la ciudad. Visita interior de la Iglesia de Santa Clara y su claustro, uno de los ejemplos arquitectónicos medievales más importantes de Nápoles que conserva algunas importantes obras de arte como la capilla que alberga las tumbas de los reyes Borbones. Continuación hasta la Capilla de San Severo con numerosos objetos misteriosos y reproducciones simbólicas que tienen que ver con la extraordinaria vida de Raimondo de Sangro, Príncipe de Sansevero, inventor y alquimista, pudiendo conocer su obra más impresionante, el Cristo Velado.

Visita de la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico que está dedicada al patrono de la ciudad, San Genaro mártir, muerto a causa de su fe y cuya sangre se conserva en un recipiente hermético. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar la visita (opcional, no incluida) al Museo Arqueológico Nacional, uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo, con una rica colección de obras de la civilización greco-romana. Alojamiento.

 

Día 5° (Jueves)  NÁPOLES /SORRENTO

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar la excursión (opcional, no incluida) a la paradisíaca Isla de Capri. Por la tarde continuación hacía Sorrento. A la llegada traslado al hotel. Posibilidad (opcional, no incluida) de asistir al espectáculo del Teatro Tasso. Cena y alojamiento.

 

Día 6° (Viernes) SORRENTO/COSTA AMALFITANA / SALERNO

Desayuno. Visita panorámica de Sorrento. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento. Recorrido por sus callejuelas, a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial. Embarque hacía Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de  la  región. Prosecución a  Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania. Visita panorámica con guía local, donde se podrán apreciar lugares tales como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena y alojamiento.

 

Día 7° (Sábado) SALERNO / PAESTUM / GRUTAS DE PERTOSA / NÁPOLES

Desayuno. Salida hacia Pertosa. Visita de las famosas Grutas del Ángel de Pertosa, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del Sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie (se recomienda llevar abrigo y calzado cómodo) donde se podrán ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hace del lugar un mundo de ilusión. Continuación a Paestum y vista de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. mejor conservados del mundo. Se conocerán también el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia, entre los cuales destacan los célebres murales de la tumba del Nadador. Almuerzo. Prosecución hacia Nápoles. Alojamiento.

 

Día 8° (Domingo) NÁPOLES / ROMA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma o de Nápoles (dependiendo de la conveniencia de su vuelo) para volar a su ciudad de destino.

  • Precio por persona base hab. Doble / triple: Salidas en Agosto/Septiembre. Consultar Valor.

Valor habitación single:Consultar Valor.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago.

 

 

IMPORTANTE: 

Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.              

 

El tour INCLUYE:

 

  • Autobús de lujo con ventanillas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y video TV, con guía acompañante en trayecto. Roma.-Roma./

  • Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.

  • Alojamiento en habitaciones dobles / triples con baño privado, en categoría Turista y Turista Superior.-

  • Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro europeo, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor.

Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una   cuenta del titular de la cobertura.

Se sugiere contratar una cobertura de salud de mayor alcance de Assist Card.

  • Visitas detalladas en el itinerario con Guías de habla hispana.

  • Costa Amalfitana: Visita panorámica por Roma, Pompeya, Vesubio, Nápoles, Nápoles Histórico, Sorrento, Costa Amalfitana, Salerno, Paestum, Grutas de Pertosa.

 

El tour NO INCLUYE:

 

  • Extras de ningún tipo en los hoteles. Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano). Bebidas en las comidas.-

  • Ningún tipo de servicio o gasto de índole personal.-

  • Ninguna visita, entrada o extensión que no esté específicamente mencionada como incluida en el itinerario.-

PAGADERO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA
Tarifas en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día por persona en base doble. Ofertas válidas para compras a partir del 01/03/2020 (oferta limitada a 20 lugares por salida). Los pasajeros deberán abonar como precio final lo que se indica en la columna de precios del programa más los impuestos (IVA, DNT y tasas aéreas). Los precios reflejados NO INCLUYEN nuevo impuesto del 30% (Ley 27541). Todos los servicios están sujetos a Condiciones Generales de contratación que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.

 

Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723
balticoevt@yahoo.com

Consultas

logo.png
  • Facebook
  • Instagram
MAIL2_edited.png