Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723/2421
Info@baltico-turismo.com.arbalticoevt@yahoo.com

Consultas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

Rugantino, la Bella Suiza y París.

Día 1º: ROMA

Llegada traslado al hotel. Alojamiento. Día libre.

 

Día 2º: ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA

Desayuno.  Salida  a  las  07:15  AM, hacia  Asís. Llegada  y tiempo  libre  para  poder  visitar  esta pequeña  ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Aconsejamos la visita de la famosa  Basílica de San  Francisco, con obras maestras de Giotto y Cimabue. Tiempo libre para el almuerzo  (no incluido). Recorriendo la autopista que conecta  de sur  a norte  la Península  Italiana, llegaremos a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada y poderosas murallas es conocida por tener  una de las plazas  más  bellas  del  mundo: Piazza  del  Campo, lugar  de celebración  del “Palio delle Contrade”. Continuación  del  viaje hacia  Florencia. Cena  y alojamiento.

 

Día 3º: FLORENCIA

Desayuno. Visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza.  El centro  de la ciudad, junto con el campanario, el baptisterio y la catedral, constituye un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en el que se  aprecia la transición del arte  florentino  medieval  al del Renacimiento. Visita al  Duomo de  Santa  María del Fiore, símbolo  de la riqueza  y del poder de Florencia durante los siglos XIII y XIV, con la Cú- pula del Brunelleschi  en contraste con la silueta esbelta del Campanario proyectado y comenzado a  construir  por  Giotto, el Baptisterio,  construcción románica famosa  por sus Puertas de bronce (entre  ellas  la Puerta  del Paraíso  así nombrada por Miguel Angel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto  austero, y por fin la Iglesia de Santa  Croce que abre  a una  de las plazas  más  antiguas  de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano  en plena  Plaza de Santa  Croce. Tarde libre. Oportunidad de efectuar la visita opcional a Pisa. Regreso a Florencia. Alojamiento.

 

Día 4º: FLORENCIA – BOLOÑA - PADUA – VENECIA

Desayuno.  Salida  hacia  Bolonia. Llegada  a esta ciudad  rica de elegantes monumentos y famosa por sus  40 km de soportales y pórticos.  Empezando por la Piazza Malpighi llegaremos a Piazza del Nettuno  y Piazza  Maggiore, el corazón  de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales  y renacentistas estas dos  plazas  peatonales son el epicentro  de la vida urbana:  la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podesta y la Basilica de San Petronio que originariamente iba a ser más grande que la primera basílica de San Pedro en Roma. Continuación del viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia. Cena y alojamiento.

Día 5º: VENECIA

Desayuno. Traslado  en barco  privado a la Plaza de San Marcos para  efectuar  la visita de la ciudad  en la que se  incluye: Plaza  de San  Marcos, interior  de la Basílica, visita exterior  del Palacio Ducal, símbolo  de la gloria y del poder  de esta ciudad sede de los Duques, gobierno y de la corte de justicia, que  se  une  al Palacio  de los prisioneros  a través  del Puente  de los Suspiros,  lugar donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 6º: VENECIA – MONTEPULCIANO (región símbolo de los vinos) / TOSCANA - ROMA

Desayuno. Salida en autocar desde Piazzale Roma hacia  la famosa  región  de los vinos Della Val di Chiana en Toscana. Visita de una auténtica población de interés  histórico  y artístico:  Montepulciano. Precioso  enclave  medieval  conocido  por  su vino “nobile”, (tinto de fama internacional)  que se puede comprar en las bodegas  y locales de la ciudad. Para los amantes del jazz, en Julio se celebra el Jazz & Wine Festival. Degustación de vino libre y tiempo para  las compras. Por la tarde  llegada a Roma. Alojamiento.

 

Día 7º: ROMA

Desayuno. Por la mañana a las 07:50 /08:00 AM para realizar  la visita de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin necesidad de esperar las filas de acceso. Visita guiada de una de las colecciones de arte más importantes del mundo, donde se podrá admirar la Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapetes y las Salas de Rafael. La visita finalizará con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 8º: ROMA – NÁPOLES – POMPEYA – SORRENTO

Desayuno. Salida a las 07:00 en autocar  hacia el sur  recorriendo la “Autopista del Sol” y pasando por las  regiones de Lazio y Campaña.  Llegada  a Nápoles, donde se efectuará una breve visita panorámica  en bus. Continuación y llegada a Pompeya. Almuerzo y visita de las ruinas  de esta  ciudad romana,  destruida por la erupción  del Vesuvio en el 79 d. C. Continuación a Sorrento.  Cena y alojamiento.

 

Día 9º: SORRENTO – CAPRI – SORRENTO

Desayuno. Embarque  con destino a Capri donde, si las condiciones  atmosféricas lo permiten,  se visitará  la Gruta Azul. Almuerzo  en  restaurante. Tiempo libre para  recorrer las  callejuelas y para  conocer  La Piazzetta.  Regreso  a Sorrento. Alojamiento.

 

Día 10º: SORRENTO – ROMA

Desayuno. Tiempo libre. Por la tarde  salida  hacia

Roma. Alojamiento.

 

Día 11º: ROMA

Desayuno. Alojamiento día libre.

 

Día 12: Roma - MILÁN

Traslado al aeropuerto de Roma. Milan. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 13º: MILÁN - LAGO DI COMO - LUGANO - BERNA

Desayuno  y salida  hacia  los Alpes Italianos  para llegar al Lago di Como, uno de los más  bellos del Norte de Italia. Continuación hacia la frontera  Suiza para llegar a Lugano, preciosa  villa suiza situada  al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre para el almuerzo. Retomaremos nuestro viaje, acompañados  siempre por los impresionantes Alpes Suizos, hasta llegar a la histórica Berna. Alojamiento.

 

Día 14º: BERNA (Lucerna y Monte Titlis)

Desayuno y alojamiento. Día libre en el que tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a Lucerna. Podremos cruzar  el puente  de La Capilla y pasear por la orilla del “Lago de los Cuatro Cantones”.  Continuaremos nuestra  excursión  ascendiendo  a través  de increíbles  paisajes hacia el Monte Titlis, uno de las cimas más  altas  de los Alpes, donde podremos disfrutar de las nieves perpetuas del glaciar. Subiremos hasta la cumbre a 3.020 metros de altitud en el famoso “Rotair” que con su lento girar nos permitirá  gozar de la espectacular panorámica de los Alpes Suizos. Tiempo libre para el almuerzo. Tras el descenso, regreso al hotel.

 

Día 15º: BERNA - PARÍS

Desayuno y salida  hacia la frontera  francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa  por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones  medievales hasta llegar a París. Alojamiento. Por la noche  podrá  realizar opcionalmente una  visita de “París  Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 16º: PARÍS

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica  con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde  recorreremos sus lugares más  emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos  Elíseos, Los Inválidos, etc. Realizaremos una  parada fotográfica  en la Torre Eiffel. Tarde  libre  para  poder  realizar  una  visita opcional al Museo de Louvre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

 

Día 17º: PARÍS

Desayuno y Alojamiento. Día libre para seguir disfrutando de esta  maravillosa ciudad o realizar  excursión opcional a Versalles.

 

Día 18º:  PARÍS

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

Precio por servicio terrestre USD 3300

 

Consultar por aéreo

 

Consultar por extensiones opcionales.