Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723/2421
Info@baltico-turismo.com.arbalticoevt@yahoo.com

Consultas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

Ruta de la Seda

Día 1º (Viernes) TASKENT

Llegada a Tashkent y Traslado al hotel y alojamiento

 

Día 2º (Sábado) TASKENT

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad antigua: Visita de la Plaza de Amir Temur con la estatua de Amir Temur en su caballo divino y la Plaza de Independencia donde se celebran todos los festejos y desfiles oficiales. Visitaremos el complejo arquitectónico Khast Imán, que incluye varios edificios notables: la Madraza Barak Kan; el Mausoleo Kaffal Shashi, la Madraza Kukeldash (visita exterior), en el corazón de la ciudad antigua. Muy cerca se halla la Mezquita Juma (“Mezquita del Viernes”), la Mezquita Telyashayakh y el Museo Coránico. Éste alberga la célebre biblioteca donde se encuentra el Corán de Osmán, el primer corán escrito, un auténtico tesoro histórico, de enorme significado para los musulmanes. Visita del Bazar Chorsu, uno de los mayores de Asia Central. Almuerzo. Por la tarde Visita de la parte moderna de la ciudad: Visita del Monumento de Terremoto y Museo de Artes Aplicadas, hoy en día es un museo con una colección de 7000 piezas de arte popular. El Museo destaca no solamente por sus colecciones sino también por la estructura y decoración del edificio, que refleja las mejores tradiciones de la arquitectura nacional. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3º (Domingo) TASKENT- URGENCH – KHIVA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Urgench. Traslado a Khiva. Visita de la antigua ciudad de Itchan Kala, donde podremos admirar sus más de 50 monumentos  históricos y mansiones y se cuentan entre las obras mejor conservadas de la arquitectura musulmana de Asia Central. Itchan Kala es considerada un auténtico museo al aire libre y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Minarete de Kalta Minor, se encuentra junto a la medersa Mohamed Amín Khan, la más grande de Khiva. Visita del Castillo Kunya Ark, la “vieja fortaleza”, En su interior se puede admirar la mezquita de verano, la prisión o Zindán, la Sala del Trono o Kurinich Khana, así como la Casa de la Moneda y numerosas mezquitas decoradas con magnificas cerámicas azules y blancas. Visita de la Madraza Mohamed Rahim Khan; la Madraza Islam Khodia con su minarete de 45 m de altura, el más alto de Khiva y Visita de la Madraza Allakuli Khan.  Almuerzo. También visitaremos el complejo arquitectónico Tash Khovli, el “Palacio de Piedra”, entre sus dependencias se encontraban el Harén, la Sala de Recepción, la Cancillería y el Tribunal de Justicia. Visita de la Mezquita Juma (“Mezquita del Viernes”), la principal mezquita de Khiva. Visita del Mausoleo de Pakhlavan Mahmud y el Mausoleo de Saida Allautdina. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

 

Día 4º (Lunes) KHIVA – URGENCH - BUJARÁ

Desayuno. A la hora oportuna Traslado al aeropuerto de Urgench para tomar el vuelo hacia Bujara. Llegada a Bujara y Almuerzo en un restaurante local. Salida para visita panorámica de Bujará, que ha sido durante largo tiempo el principal centro de la cultura islámica y el lugar de peregrinación musulmana más importante del mundo. El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Mausoleo de los Samánidas, o Mausoleo de Islam Samani. En su interior se halla la tumba de Ismaíl Samani y el edificio más antiguo de Bujará. Visita del mausoleo y manantial santo Chashma Ayub, la “Fuente de Job”. Continuaremos con la visita de la Mezquita Bolo-Hauz y de la Ciudadela Ark, símbolo del Emirato de Bujará. Seguiremos la visita del conjunto arquitectónico Liabi-Hauz. Situado en una gran plaza, se compone de tres edificios: la “Khanqah”, destinada a las reuniones religiosas y al retiro espiritual, la Medersa de Nadir Diván Begui y la Medersa Kukeldash. Visita de la madraza Chor-Minor, o «Cuatro Minaretes»: Con sus cuatro torres coronadas de cúpulas, es una de las construcciones más bellas y atípicas de Bujará. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel,

 

Día 5º (Martes) BUJARÁ –  SAMARCANDA

Desayuno. Visita del conjunto arquitectónico Poi-Kalyan, o “Pedestal del Grandísimo”, que constituye el centro religioso de la ciudad santa de Bujará. Se trata de un conjunto arquitectónico en el centro histórico que incluye la Mezquita Kalyán, la Madraza Mir-i-Arab (visita exterior) y el Minarete Kalyán, el más alto de su época en todo Oriente. Visita de las Tres Cúpulas-Mercado y de la Madraza de Ulugh Beg. Situada tras el Bazar, es una de las más antiguas de Asia Central. Continuaremos con la visita de la Madraza “Abdulazizhana”, la más reputada escuela religiosa islámica del siglo XV y la Mezquita Magoki-Attari, la más antigua de Bujará, Almuerzo en restaurante local y salida a Samarcanda (290 km, aprox 5h). Llegada y cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

 

Día 6º (Miercoles) SAMARCANDA

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Samarcanda, fundada a orillas del río Zeravshan, la ciudad se benefició durante largos siglos de una situación estratégica en el cruce de las principales rutas comerciales que hoy conocemos como “Ruta de la Seda”, por las que transitaban mercancías preciosas entre China y Oriente Medio. Comenzaremos por el célebre Registán, el centro de la ciudad antigua, donde se levantan tres antiguas madrazas –escuelas o universidades coránicas - consideradas como el prototipo que inspiraría a la mayor parte de la arquitectura islámica en los últimos 600 años: la madraza Sher-Dor; la madraza Tillya–Kori, y la madraza Ulugbek,. Visita del Mausoleo y exterior del Mausoleo Rukhabad que alberga un mechón de pelo de Mahoma. Visita de la célebre Plaza del  Registán, el centro de la ciudad antigua. Almuerzo en restaurante local y continuación del recorrido guiado con la visita de la Mezquita Bibi-Khonum y Bazar Siab, donde podrán comprar y probar frutos secos de Uzbekistán. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

Día 7º (Jueves) SAMARCANDA - TASKENT

Desayuno en el hotel. Continuación de la visita de Samarcanda con el Observatorio de Ulugh Beg y visita del Museo y las excavaciones arqueológicas de la ciudad antigua de Afrosiab. Continuación con la visita de la Necrópolis del “Rey Vivo” y sus 20 mausoleos de la época timúride, es uno de los complejos arquitectónicos más importantes de Samarcanda. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren de alta velocidad “Afrosiab” con destino Tashkent. Llegada y cena de despedida en restaurante local con espectáculo folkloico. Alojamiento en el hotel

 

Día 8º (Viernes) TASKENT

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto.

 

Salidas 2017: Consulte

Mayo             

Junio               

Julio                

Agosto                      

Septiembre       

Octubre           

 

Precio por persona en Dólares           

En Habitación doble                   

Suplemento Hab Individual       

 

El Tour incluye:

• Traslado del Aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour. (Traslados en otros días diferentes al tour tienen suplemento).

• Alojamiento y desayuno en los hoteles.

• Un total de 6 cenas  y 6 almuerzos en restaurantes locales (Sin bebidas)

• Transporte en autobús y guía acompañante durante todo el circuito

• Tren de alta velocidad “Afrosiab” Samarcanda-Taskent.

• Entradas necesarias 

• Asistencia 

 

 

Suplementos vuelos:

  • Vuelos Taskent / Urgench / Bujara en clase económica (consultar)

 

Hoteles Previstos o similares:

Taskent                                  Dedeman Silk Road 4*

Khiva                                     Asia Khiva 3*

Bujará                                   Asia Bukhara / Grand Bukhara 4*

Samarcanda                         Registan Plaza 4*

 

*** Viaje sujeto a clausulas especiales de cancelación. Consulten Condiciones Generales ***