Costa Brava y Sur de Francia

Día 1°.-  ROSSES-EMPURIA BRAVA

Salida a la hora indicada con dirección a la Costa Brava. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Salida para visitar Empuria Brava situada al norte del golfo de Rosas, rodeada por el parque natural de las marismas del Ampurdán y surcada por numerosos canales, es conocida como la Venecia Española. Podremos realizar un bonito paseo entre las calles. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y cena.

 

Día 2°.- BAÑOLAS-BESALÚ-CADAQUÉS

Desayuno. Salida hacia Bañolas localidad rodeada de verdes colinas en la que veremos su casco urbano y el lago que recibe el mismo nombre, pasearemos por su plaza porticada observando los edificios antiguos. Continuamos hasta Besalú donde solo tienes que cruzar el puente de piedra para viajar a la edad media. Nos adentraremos en su judería y visitaremos el museo de embutidos (entrada incluida) nos haremos una idea de cómo se producen los embutidos en esta zona y visitaremos una tienda de licores (degustación incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Salida dirección Cadaqués, pueblo de origen medieval. Pasearemos por su casco antiguo que antes estuvo ocupado por una gran muralla. Pasaremos por la estrecha calle del Call y veremos que el pavimento está hecho a mano con piedras extraídas de la orilla del mar. Para terminar pasaremos por el paseo marítimo y veremos los edificios modernistas. Seguimos nuestro viaje hasta Roses.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3°.- CARCASONNE

Desayuno. Salida para visitar la ciudadela, la mejor forma es callejear por sus calles que conservan el trazado de ciudad medieval, calles angostas y empedradas. Conoceremos los exteriores de la ciudadela que era una fortaleza dentro de la ciudad. Construido en el S.XIII era la residencia de los Trencavel, Vizcondes de carcasona.  Nos dirigiremos a la Basílica de San Nazaré (entrada incluida) de estilo gótico destaca por las terroríficas gárgolas que cuelgan de la fachada, y finalmente veremos la Catedral de San Miguel (entrada incluida) del S.XIII se caracteriza por su relativa simplicidad. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 4°.- GERONA

Desayuno. Salida para realizar una visita de Girona donde uno de los mayores atractivos son las casas colgantes. Pasaremos por su catedral una de las obras góticas más reconocidas. Rafael Masó dejó un legado importante a la ciudad, haremos un recorrido observando su arquitectura modernista, incluida su casa natal. Después te encantará perderte por el antiguo barrio judío, laberinto de calles adoquinadas con miles de esquinas mágicas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5°.- PERPIÑAN-NARBONA

Desayuno. Salida para visitar Perpiñán, conocido porque aquí era dónde los que podían se escapaban para ver las películas que no pasaban la censura de la dictadura. Pasearemos  para ver sus calles estrechas, las contraventanas de madera, las fachadas de dolores y los comercios coquetos, pasaremos por el palacio de los Reyes de Mallorca del siglo XIII. Almuerzo en restaurante. Salimos hacia Narbone, conoceremos la arquitectura medieval que nos envuelve desde que cruzamos la puerta del ancla, antigua puerta de entrada a la ciudad, veremos el palacio de los arzobispos. El paseo nos lleva hasta la Catedral de San Justo y San Pastor (entrada incluida)  cuyo exterior se muestra elegante y majestuoso. Terminaremos en el canal de la Robine declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1996. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 6°.- ORIGEN-DESTINO

Desayuno. Salida a la hora indicada hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Rosses.

  • Bañolas.

  • Besalú.

  • Cadaqués.

  • Carcasonne.

  • Gerona.

  • Perpiñan.

  • Narbona.

 

ENTRADAS INCLUIDAS

  • Museo de embutidos Besalú.

  • Tienda licores Besalú.

  • Basílica San Nazaré Carcasonne.

  • Catedral San Miguel Carcasonne.

  • Catedral San Justo y San Pastor Narbona.

PAGADERO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA
Tarifas en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día por persona en base doble. Ofertas válidas para compras a partir del 01/03/2020 (oferta limitada a 20 lugares por salida). Los pasajeros deberán abonar como precio final lo que se indica en la columna de precios del programa más los impuestos (IVA, DNT y tasas aéreas). Los precios reflejados NO INCLUYEN nuevo impuesto del 30% (Ley 27541). Todos los servicios están sujetos a Condiciones Generales de contratación que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.

 

Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723
balticoevt@yahoo.com

Consultas

logo.png
  • Facebook
  • Instagram
MAIL2_edited.png