Uruguay

Uruguay

EsCalidad de vida, tradiciones, grandes hazañas futboleras, mate, torta fritas... Descubrí en este apartado algunos de los principales rasgos de la identidad uruguaya

Costumbres

El mate, el asado y el fútbol marcan el ritmo cotidiano de los uruguayos. Los turistas no podrán eludir algunas costumbres en su estadía por el país.

 

  • Tomar un mate

  • Ir al tablado en carnaval  

  • Ir a comer un asado

  • Jugar al fútbol

  • Acampar en Semana de Turismo

  • Comer tortas fritas cuando llueve

Candombe

Candombe

Reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el candome seduce a los visitantes con el peculiar sonido de sus tres tambores: chico, repique y piano. En el Desfile de Llamadas suenan al unísono a lo largo del trayecto recorrido, más de 2000 tambores. Esto no puede disfrutarse en otro momento ni lugar del mundo.

Murga

La murga uruguaya es única y en las últimas décadas se ha transformado en una manifestación cultural que cosecha adeptos en todo el mundo.

Punta del Este
Uruguay
Piriapolis
Uruguay
La Paloma
Uruguay

PAGADERO EN PESOS AL CAMBIO DEL DÍA
Tarifas en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día por persona en base doble. Ofertas válidas para compras a partir del 01/03/2020 (oferta limitada a 20 lugares por salida). Los pasajeros deberán abonar como precio final lo que se indica en la columna de precios del programa más los impuestos (IVA, DNT y tasas aéreas). Los precios reflejados NO INCLUYEN nuevo impuesto del 30% (Ley 27541). Todos los servicios están sujetos a Condiciones Generales de contratación que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.

 

Báltico Viajes SRL    CUIT 30-71233088-7    Legajo 13254 Disp.1565
Viajes Nacionales - Internacionales - Viajes Grupales- Incentivos -
Convenciones - Torneos. Alquiler de Micros - Venta de pasajes
Doblas 1358 2°  (CP:1424) Ciudad Autónoma Buenos Aires - Argentina
Tel:(011)4926- 1723
balticoevt@yahoo.com

Consultas

logo.png
  • Facebook
  • Instagram
MAIL2_edited.png